Constructores y afinadores de instrumentos musicales

Constructores y afinadores de instrumentos musicales

Los constructores y afinadores de instrumentos musicales construyen, reparan y afinan instrumentos musicales de cuerda, viento o percusión, empleando herramientas de mano o mecánicas.

Datos comunes para Constructores y afinadores de instrumentos musicales

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Constructores y afinadores de instrumentos musicales

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agentes de viajes

Los agentes de viajes organizan viajes. programan itinerarios y reservan alojamiento para clientes, y organizan o venden arreglos colectivos de viaje para grupos que parten por motivo de negocios o vacaciones.

Barnizadores y afines

Los barnizadores y afines aplican capas de pintura sobre vehículos (automóviles, autobuses, camiones, etc.) o pulverizan capas de esmalte a laca sabre productos manufacturados de madera, metal u otras materias con una pistola o un aparato similar.

Vendedores ambulantes de productos comestibles

Los vendedores ambulantes de productos comestibles venden comidas calientes o frías, hortalizas, frutas, refrescos, helados y diversas golosinas en la calle o en lugares públicos (por ejemplo, estaciones de ferrocarril, cines o teatros).

Ver más información