Constructores y afinadores de instrumentos musicales

Constructores y afinadores de instrumentos musicales

Los constructores y afinadores de instrumentos musicales construyen, reparan y afinan instrumentos musicales de cuerda, viento o percusión, empleando herramientas de mano o mecánicas.

Datos comunes para Constructores y afinadores de instrumentos musicales

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Constructores y afinadores de instrumentos musicales

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Otros oficinistas

Los otros oficinistas desempeñan por lo común una amplia gama de tareas generales de oficina relacionadas principalmente con el mantenimiento de diversas registros, ficheros, repertorios y directorios.

Especialistas en políticas y servicios de personal y afines

Los especialistas en políticas y servicios de personal y afines brindan servicios profesionales en relación con diversos aspectos de las políticas y administración de personal, como contratación, carrera profesional, análisis de ocupaciones y orientación profesional.

Directores de departamentos de producción y operaciones, comercio mayorista y minorista

Los directores de departamentos de producción y operaciones de empresas de comercio mayorista y minorista planifican, dirigen y coordinan las actividades comerciales de la empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Ver más información