Constructores y afinadores de instrumentos musicales

Constructores y afinadores de instrumentos musicales

Los constructores y afinadores de instrumentos musicales construyen, reparan y afinan instrumentos musicales de cuerda, viento o percusión, empleando herramientas de mano o mecánicas.

Datos comunes para Constructores y afinadores de instrumentos musicales

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Constructores y afinadores de instrumentos musicales

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Técnicos en control de equipos informáticos

Los técnicos en control de equipos informáticos operan y controlan las computadoras u ordenadores y unidades periféricas utilizados para registrar, almacenar, transmitir y tratar información registrada en forma digital y presentarla en forma escrita, numérica o gráfica sobre una pantalla o impresa en papel o película.

Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes

Los vendedores y demostradores de tiendas y almacenes presentan y venden mercancías: en los establecimientos mayoristas, a comerciantes minoristas y a grandes consumidores, y en establecimientos de comercio minorista, a la clientela de éstos.

Sastres, modistos y sombrereros

Los sastres, modistos y sombrereros confeccionan trajes, vestidos y otras prendas con telas, cueros y otros materiales (salvo pieles); hacen sombreros; transforman y reparan prendas de vestir, y efectúan las tareas que requieren mayor destreza en la confección en serie de prendas de vestir.

Ver más información