Costureros, bordadores y afines

Costureros, bordadores y afines

Los costureros, bordadores y afines cosen, reparan y bordan, a mano o utilizando máquinas de coser sencillas, vestidos, guantes y artículos diversos de tela, pieles, cuero y materiales similares y realizan diversas tareas afines.

Datos comunes para Costureros, bordadores y afines

$0,0M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Costureros, bordadores y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

93,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Costureros, bordadores y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

6,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Costureros, bordadores y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Costureros, bordadores y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Sopladores, modeladores, laminadores. Cortadores y pulidores de vidrio

Los sopladores, modeladores, laminadores, cortadores y pulidores de vidrio soplan, modelan, prensan, laminan, cortan, pulen y curvan el vidrio.

Otros trabajadores de servicios personales a particulares, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores cuyas ocupaciones consisten en actuar como parejas de baile, escoltar a personas de uno u otro sexo o desempeñar funciones similares en clubes, círculos, bares y otros establecimientos de baile o diversión.

Operadores de instalaciones de procesamiento de la madera

Los operadores de instalaciones de procesamiento de la madera accionan y controlan máquinas e instalaciones para aserrar madera, cortar las trozas en tableros y chapas, fabricar contrachapado y preparar en otras formas la madera con miras a su utilización ulterior.

Ver más información