Costureros, bordadores y afines

Costureros, bordadores y afines

Los costureros, bordadores y afines cosen, reparan y bordan, a mano o utilizando máquinas de coser sencillas, vestidos, guantes y artículos diversos de tela, pieles, cuero y materiales similares y realizan diversas tareas afines.

Datos comunes para Costureros, bordadores y afines

$0,0M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Costureros, bordadores y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

93,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Costureros, bordadores y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

6,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Costureros, bordadores y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Costureros, bordadores y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Buzos

Los buzos trabajan bajo el agua, con una escafandra o provistos de un equipo respiratorio autónomo, para inspeccionar, reparar, montar y desmontar instalaciones y equipos.

Directores de departamentos de producción y operaciones, comercio mayorista y minorista

Los directores de departamentos de producción y operaciones de empresas de comercio mayorista y minorista planifican, dirigen y coordinan las actividades comerciales de la empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Vendedores ambulantes de productos no comestibles

Los vendedores ambulantes de productos no comestibles venden diversas mercancías en la calle o en lugares públicos (por ejemplo, estaciones de ferrocarril, teatros o cines).

Ver más información