Costureros, bordadores y afines

Costureros, bordadores y afines

Los costureros, bordadores y afines cosen, reparan y bordan, a mano o utilizando máquinas de coser sencillas, vestidos, guantes y artículos diversos de tela, pieles, cuero y materiales similares y realizan diversas tareas afines.

Datos comunes para Costureros, bordadores y afines

$0,0M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Costureros, bordadores y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

93,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Costureros, bordadores y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

6,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Costureros, bordadores y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Costureros, bordadores y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Maestros de nivel superior de la enseñanza preescolar

Los maestros de nivel superior de la enseñanza preescolar organizan juegos y actividades educativas individuales o colectivos con miras a alentar y facilitar el desarrollo de las aptitudes físicas, mentales y sociales de niños de edad inferior a la exigida para su admisión en las escuelas primarias.

Camareros y taberneros

Los camareros y taberneros sirven alimentos y bebidas a los clientes de restaurantes, bares, cantinas, clubes y otros establecimientos comerciales similares, así como en otras instituciones y a bordo de buques y trenes de pasajeros.

Impresores de serigrafía y estampadores a la plancha y en textiles

Los impresores de sericigrafia y los estampadores a la plancha y en textiles preparan esparcidores para su uso en sericigrafia e imprimen sobre papel, metal, tejidos y otros materiales aplicando técnicas de sericigrafia, planchas repujadas de madera, caucho u otro material, o cilindros repujados para estampados.

Ver más información