Creadores y analistas de sistemas informáticos

Creadores y analistas de sistemas informáticos

Los creadores y analistas de sistemas informáticos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos y métodos de informática y trabajan en su aplicación o asesoramiento pertinentes.

Datos comunes para Creadores y analistas de sistemas informáticos

$1,1M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Creadores y analistas de sistemas informáticos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

22,1%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Creadores y analistas de sistemas informáticos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

74,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Creadores y analistas de sistemas informáticos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Creadores y analistas de sistemas informáticos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Los agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos programan y ejecutan las faenas relativas al cultivo de árboles frutales, viñas, nogales, cacaos. cafetos. plantas de té, otros arbustos ricos en bayas, plantas de caucho y otras especies, y aseguran la recolección de sus frutos, hojas y savia, para su expedición o venta regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Operadores de carretillas elevadoras

Los operadores de carretillas elevadoras conducen, accionan y vigilan tales vehículos y aparatos utilizados para transportar, izar y apilar fardos y paletas cargadas de mercancías.

Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Los empleados de contabilidad y cálculo de costos ayudan en la computadorización y a llevar registros y libros contables, a calcular costos de producción y a computadorizar salarios, así como a efectuar pagos en efectivo.

Ver más información