Criadores de ganado y otros animales domésticos y productores de leche y sus derivados

Criadores de ganado y otros animales domésticos y productores de leche y sus derivados

Los criadores de ganado y otros animales domésticos y productores de leche y sus derivados programan y ejecutan las faenas necesarias para asegurar la cría y el cuidado de ganado bovino, ovino, porcino, caprino, equino u otro ganado destinado a la explotación de carne, leche, lana, pieles, cuero y otros productos, y de animales de labor, de compañía (como perros o gatos) o de carrera y competiciones deportivas, y proceden a la venta o expedición regular de sus productos a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Datos comunes para Criadores de ganado y otros animales domésticos y productores de leche y sus derivados

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Criadores de ganado y otros animales domésticos y productores de leche y sus derivados a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

14,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Criadores de ganado y otros animales domésticos y productores de leche y sus derivados a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

30,2%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Criadores de ganado y otros animales domésticos y productores de leche y sus derivados a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Criadores de ganado y otros animales domésticos y productores de leche y sus derivados

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Técnicos en química industrial

Los técnicos en química industrial ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación en materia de ingeniería química y el proyecto, fabricación, construcción, funcionamiento, mantenimiento y reparación de instalaciones, procesos y equipos de la industria química.

Inspectores de policía y detectives

Los inspectores de policía y los detectives investigan los hechos y circunstancias relacionados con la comisión de delitos u obtienen informaciones sobre aspectos ignorados o presuntos de las actividades y la conducta de empresas o particulares, sobre todo con la finalidad de impedir a comisión de actos delictuosos.

Maestros de nivel medi0 de la primaria

Los maestros de nivel medio de la enseñanza primaria enseñan diversas materias del programa de instrucción primaria. Las tareas desempeñadas por lo común incluyen las siguientes: preparar los cursos; enseñar diversas materias a nivel primario; organizar algunas actividades educativas, y preparar informes escolares a docentes. Sus tareas pueden incluir la supervisión de otros trabajadores.

Ver más información