Criadores y trabajadores calificados de la cría de animales domésticos diversos

Criadores y trabajadores calificados de la cría de animales domésticos diversos

Los criadores y trabajadores calificados de la cría de animales domésticos diversos programan y ejecutan las faenas relativas a la cría y cuidado de diferentes clases de ganado — bovino, ovino, porcino, caprino, equino u otro— en combinación con otra producción — avícola, apícola, de gusanos de seda o similar — para venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Datos comunes para Criadores y trabajadores calificados de la cría de animales domésticos diversos

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Criadores y trabajadores calificados de la cría de animales domésticos diversos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Constructores con técnicas y materiales tradicionales

Los constructores con técnicas y materiales tradicionales construyen, conservan y reparan pequeños edificios y otras estructuras utilizando técnicas y materiales tradicionales como bambú, heno, paja, junco. adobe, tablas, palos, hojas y otros elementos.

Costureros, bordadores y afines

Los costureros, bordadores y afines cosen, reparan y bordan, a mano o utilizando máquinas de coser sencillas, vestidos, guantes y artículos diversos de tela, pieles, cuero y materiales similares y realizan diversas tareas afines.

Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Los agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos programan y ejecutan las faenas relativas al cultivo de árboles frutales, viñas, nogales, cacaos. cafetos. plantas de té, otros arbustos ricos en bayas, plantas de caucho y otras especies, y aseguran la recolección de sus frutos, hojas y savia, para su expedición o venta regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información