Decoradores y diseñadores

Decoradores y diseñadores

Los decoradores y diseñadores aplican principios estéticos y técnicas artísticas en la decoración de interiores, el diseño de productos y artículos de consumo y la promoción de ventas.

Datos comunes para Decoradores y diseñadores

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Decoradores y diseñadores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

54,0%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Decoradores y diseñadores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

44,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Decoradores y diseñadores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Decoradores y diseñadores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Jueces

Los jueces conocen y juzgan causas en los tribunales de justicia, dan instrucciones a los jurados en los juicios por jurados, interpretan la ley. aclaran cuestiones de derecho y pronuncian sentencias o dictámenes.

Revocadores

Los revocadores instalan y reparan tabiques y enlucen muros y techos de edificios y los decoran con adornos de escayola y estuco.

Vendedores ambulantes de productos no comestibles

Los vendedores ambulantes de productos no comestibles venden diversas mercancías en la calle o en lugares públicos (por ejemplo, estaciones de ferrocarril, teatros o cines).

Ver más información