Decoradores y diseñadores

Decoradores y diseñadores

Los decoradores y diseñadores aplican principios estéticos y técnicas artísticas en la decoración de interiores, el diseño de productos y artículos de consumo y la promoción de ventas.

Datos comunes para Decoradores y diseñadores

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Decoradores y diseñadores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

54,0%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Decoradores y diseñadores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

44,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Decoradores y diseñadores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Decoradores y diseñadores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Montadores de equipos eléctricos

Los montadores de equipos eléctricos realizan el montaje de componentes, partes y circuitos eléctricos de máquinas, de conformidad con normas y prescripciones estrictas.

Apicultores y sericicultores y trabajadores calificados de la apicultura y la sericicultura

Los apicultores y sericicultores y trabajadores calificados de la apicultura y a sericicultura programan y ejecutan las faenas relativas a la cría de abejas, gusanos de seda y otras esoecies de insectos, para asegurar la venta o expedición regular de miel, cera, seda de capullos u otros derivados de la cría a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Operadores de máquinas de blanqueo, teñido y tintura

Los operadores de máquinas de blanqueo, teñido y tintura accionan y vigilan máquinas para blanquear, teñir, lavar, limpiar y tratar por otros medios las fibras, telas y tejidos o para limpiar a seco productos textiles y artículos de piel y cuero.

Ver más información