Decoradores y diseñadores

Decoradores y diseñadores

Los decoradores y diseñadores aplican principios estéticos y técnicas artísticas en la decoración de interiores, el diseño de productos y artículos de consumo y la promoción de ventas.

Datos comunes para Decoradores y diseñadores

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Decoradores y diseñadores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

54,0%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Decoradores y diseñadores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

44,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Decoradores y diseñadores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Decoradores y diseñadores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Tasadores y subastadores

Los tasadores y subastadores determinan el valor de bienes y mercancías y evalúan las pérdidas cubiertas por pólizas de seguros.

Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines

Los profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines ayudan a los directores de empresa, a los Gerentes de empresa, a los Abogados y a otros profesionales en relación con cuestiones jurídicas y conexas, incluidas las relativas a seguros, préstamos y otras transacciones financieras.

Sacerdotes de distintas religiones

Los sacerdotes de distintas religiones perpetúan las creencias, tradiciones y prácticas religiosas o sagradas; celebran los ritos, ceremonias y oficios religiosos relativos a la iniciación religiosa, actos sacramentales y sacrificios u ofrendas propiciatorios; dan orientación espiritual y moral, y ejercen funciones administrativas o sociales.

Ver más información