Dentistas auxiliares y ayudantes de odontología

Dentistas auxiliares y ayudantes de odontología

Los dentistas auxiliares y ayudantes de odontología realizan tareas de asesoramiento, diagnóstico, prevención y curación bucodental, de alcance y complejidad más limitados que las realizadas por los Odontólogos, y ayudan a éstos preparando y asegurando el mantenimiento en buenas condiciones del instrumental y demás equipos, preparando materiales y ayudando a los pacientes a aprestarse para su examen y tratamiento.

Datos comunes para Dentistas auxiliares y ayudantes de odontología

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Dentistas auxiliares y ayudantes de odontología a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

81,1%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Dentistas auxiliares y ayudantes de odontología a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

73,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Dentistas auxiliares y ayudantes de odontología a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Dentistas auxiliares y ayudantes de odontología

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Otros maestros e instructores de nivel medio

Otros maestros e instructores de nivel medio se dedican a actividades de enseñanza ajenas a las que abarca la enseñanza primaria, preescolar y especial. Por ejemplo, pueden ser instructores de pilotos de aviación o de conductores de vehículos automotores, maquinistas de locomotoras o conductores de tren subterráneo u otras máquinas.

Mecánicos y ajustadores electricistas

Los mecánicos y ajustadores electricistas ajustan, regulan, instalan y reparan máquinas eléctricas y otros aparatos y equipos eléctricos en edificios, fábricas, talleres y otros lugares donde se utilizan.

Revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos

Los revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos controlan o emiten pasajes o billetes y velan por la seguridad y comodidad de los pasajeros en trenes, tranvías, trolebuses, autobuses y otros vehículos de transporte público.

Ver más información