Directores de departamentos de personal y de relaciones laborales

Directores de departamentos de personal y de relaciones laborales

Los directores de departamentos de personal y de relaciones laborales planifican, dirigen y coordinan todo lo relativo al personal y a las relaciones laborales de la empresa u organización bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos.

Datos comunes para Directores de departamentos de personal y de relaciones laborales

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Directores de departamentos de personal y de relaciones laborales

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Ajustadores electricistas

Los ajustadores electronicistas ajustan y regulan equipos de computadoras y de grabadores de imagen y sonido, de telecomunicaciones y otros aparatos electrónicos.

Criadores de especies acuáticas

Los criadores de especies acuáticas crían peces y cultivan ostras, mejillones y otras especies acuáticas para su venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Profesionales de nivel medio de servicios estadísticos, matemáticos y afines

Los profesionales de nivel medio de servidos estadísticos, matemáticos y afines ayudan a planificar la compilación, tratamiento y presentación de datos matemáticos, estadísticos o actuariales y a ejecutar tales operaciones, y suelen trabajar bajo la orientación de Matemáticos y afines o de estadísticos.

Ver más información