Directores generales (gerentes generales de empresa)

Directores generales (gerentes generales de empresa)

Los directores generales y los gerentes generales de empresa dirigen distintas empresas y organizaciones (excepto organizaciones especializadas), y con la asistencia de, por Io menos, otros dos directores definen y formulan la política de la empresa u organización cuyas actividades planifican, dirigen y coordinan, siguiendo, en general, la orientación impartida por un directorio u otro órgano directivo, ante quien son responsables de los resultados obtenidos y de las actividades realizadas.

Datos comunes para Directores generales (gerentes generales de empresa)

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Directores generales (gerentes generales de empresa)

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Constructores con técnicas y materiales tradicionales

Los constructores con técnicas y materiales tradicionales construyen, conservan y reparan pequeños edificios y otras estructuras utilizando técnicas y materiales tradicionales como bambú, heno, paja, junco. adobe, tablas, palos, hojas y otros elementos.

Personal domestico

El personal doméstico barre o limpia con aspiradora; saca lustre; lava, plancha y cuida ropa de cama y similar; compra provisiones y otros artículos para el hogar; prepara y cocina alimentos; sirve las comidas, y efectúa otras faenas domésticas.

Operadores de hornos de vidriería y cerámica y operadores de máquinas afines

Los operadores de hornos de vidriería y cerámica y operadores de máquinas afines accionan y controlan los hornos y demás máquinas utilizados para fabricar productos de vidrio y cerámica.

Ver más información