Ebanistas y afines

Ebanistas y afines

Los ebanistas y afines fabrican, decoran y reparan muebles, elementos y partes de vehículos, toneles, matrices, plantillas, maquetas y diversos artículos de madera, inclusive pipas, esquís, zuecos, raquetas y bastones.

Datos comunes para Ebanistas y afines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ebanistas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

31,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ebanistas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Ebanistas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Alfareros y afines (barro, arcilla y abrasivos)

Los alfareros y afines (barro, arcilla y abrasivos) fabrican ladrillos, tejas, objetos de cerámica y porcelana y muelas abrasivas.

Profesionales de nivel medio de la medicina moderna y la salud (excepto el personal de enfermería y partería), no clasificados bajo otros epígrafes

Personas que aplican tratamientos curativos homeopáticos o se dedican a terapéuticas especiales adaptadas a las necesidades de inválidos con insuficiencias mentales o físicas o de personas que requieren terapias correctivas para corregir perturbaciones o defectos del lenguaje o deficiencias o distrofias oculares o permitir que los ciegos aprendan a orientarse.

Operadores de máquinas de vapor y calderas

Los operadores de máquinas de vapor y calderas accionan y vigilan máquinas de vapor y calderas de instalaciones emplazadas en tierra o en el mar.

Ver más información