Ebanistas y afines

Ebanistas y afines

Los ebanistas y afines fabrican, decoran y reparan muebles, elementos y partes de vehículos, toneles, matrices, plantillas, maquetas y diversos artículos de madera, inclusive pipas, esquís, zuecos, raquetas y bastones.

Datos comunes para Ebanistas y afines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ebanistas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

31,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ebanistas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Ebanistas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agricultores y trabajadores calificados de cultivos extensivos

Los agricultores y trabajadores calificados de cultivos extensivos programan y ejecutan las faenas necesarias de cultivo extensivo y cosecha de diferentes productos agrícolas, como trigo y otros cereales, arroz, remolacha, caña de azúcar, cacahuetes, tabaco, juncos, patatas, coles y otras hortalizas, para su venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ecónomos, mayordomos y afines

Los ecónomos, mayordomos y afines organizan, supervisan y prestan servicios de mayordomía o economato en hoteles, clubes, escuelas, colegios u otras instituciones con régimen de internado y otros establecimientos similares, así como en domicilios particulares.

Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Los empleados de contabilidad y cálculo de costos ayudan en la computadorización y a llevar registros y libros contables, a calcular costos de producción y a computadorizar salarios, así como a efectuar pagos en efectivo.

Ver más información