Ebanistas y afines

Ebanistas y afines

Los ebanistas y afines fabrican, decoran y reparan muebles, elementos y partes de vehículos, toneles, matrices, plantillas, maquetas y diversos artículos de madera, inclusive pipas, esquís, zuecos, raquetas y bastones.

Datos comunes para Ebanistas y afines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ebanistas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

31,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ebanistas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Ebanistas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Directores de departamentos de producción y operaciones, transporte, almacenamiento y comunicaciones

Los directores de departamentos de producción y operaciones de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones planifican, dirigen y coordinan las actividades de servicio de la empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Sociólogos, antropólogos y afines

Los sociólogos, antropólogos y afines investigan y describen las estructuras sociales, los orígenes y la evolución de la humanidad y la interdependencia entre las condiciones ambientales y las actividades humanas, y difunden los conocimientos obtenidos para que sirvan de base al formular políticas sociales o económicas.

Maestros de nivel medio de la enseñanza preescolar

Los maestros de nivel medio de la enseñanza preescolar organizan juegos y actividades educativas individuales a colectivos destinados a afianzar y promover el desarrollo físico y mental y el comportamiento social de niños en edad preescolar.

Ver más información