Electricistas de obras y afines

Electricistas de obras y afines

Los electricistas de obras y afines ajustan, regulan, montan y reparan las instalaciones eléctricas en edificios, fábricas, comercios u otros establecimientos.

Datos comunes para Electricistas de obras y afines

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Electricistas de obras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

42,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Electricistas de obras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Cartógrafos y agrimensores

Los cartógrafos y agrimensores aplican técnicas y métodos topográficos y geodésicos para determinar el emplazamiento exacto de cuerpos celestes y de los contornos y límites naturales de tierras, mares y subsuelos, o de obras construidas por el hombre, y preparan o revisan representaciones gráficas, digitales y pictóricas.

Agricultores y trabajadores calificados de cultivos mixtos

Los agricultores y trabajadores calificados de cultivos mixtos programan y ejecutan las faenas necesarias para el cultivo y la cosecha de determinadas combinaciones de producción agrícola y hortícola extensiva con a plantación de árboles y arbustos y la producción intensiva en huertos, invernaderos, viveros y jardines, para la venta y expedición regular de sus productos a compradores mayoristas y a organismos de comercialización, o a los mercados.

Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes

Los vendedores y demostradores de tiendas y almacenes presentan y venden mercancías: en los establecimientos mayoristas, a comerciantes minoristas y a grandes consumidores, y en establecimientos de comercio minorista, a la clientela de éstos.

Ver más información