Electricistas de obras y afines

Electricistas de obras y afines

Los electricistas de obras y afines ajustan, regulan, montan y reparan las instalaciones eléctricas en edificios, fábricas, comercios u otros establecimientos.

Datos comunes para Electricistas de obras y afines

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Electricistas de obras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

42,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Electricistas de obras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Capitanes, oficiales de cubierta y prácticos

Los capitanes, oficiales de cubierta y los prácticos asumen el mando y dirigen la navegación de buques y embarcaciones similares o desempeñan funciones similares en tierra.

Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Los músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines tocan instrumentos de música, cantan y bailan en distintos lugares de atracciones ligeras o populares, como pueden ser las salas de variedades, circos, lugares de entretenimiento nocturno o la calle.

Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Los empleados de contabilidad y cálculo de costos ayudan en la computadorización y a llevar registros y libros contables, a calcular costos de producción y a computadorizar salarios, así como a efectuar pagos en efectivo.

Ver más información