Electricistas de obras y afines

Electricistas de obras y afines

Los electricistas de obras y afines ajustan, regulan, montan y reparan las instalaciones eléctricas en edificios, fábricas, comercios u otros establecimientos.

Datos comunes para Electricistas de obras y afines

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Electricistas de obras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

42,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Electricistas de obras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de carretillas elevadoras

Los operadores de carretillas elevadoras conducen, accionan y vigilan tales vehículos y aparatos utilizados para transportar, izar y apilar fardos y paletas cargadas de mercancías.

Profesores de universidades y otros establecimientos de la enseñanza superior

Los profesores de universidades y otros establecimientos de la enseñanza superior enseñan sus asignaturas a todos o algunos de los niveles subsiguientes a la enseñanza secundaria; investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos relativos a las asignaturas enseñadas y preparan artículos, comunicaciones y libros de carácter académico o científico.

Estadísticos

Los estadísticos investigan, perfeccionan o desarrollan los aspectos matemáticos y de otra índole de los conceptos, teorías, métodos y técnicas estadísticas, y se dedican a aplicarlos o a asesorar al respecto en campos como la economía, la medicina y otras esferas científicas y técnicas.

Ver más información