Electricistas de obras y afines

Electricistas de obras y afines

Los electricistas de obras y afines ajustan, regulan, montan y reparan las instalaciones eléctricas en edificios, fábricas, comercios u otros establecimientos.

Datos comunes para Electricistas de obras y afines

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Electricistas de obras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

42,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Electricistas de obras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agentes inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios se ocupan de la compraventa, alquiler y arrendamiento de bienes inmuebles, generalmente en representación de clientes y contra el pago de una comisión.

Operadores de instalaciones mineras

Los operadores de instalaciones mineras atienden, accionan y vigilan las máquinas y el equipo utilizados para abrir rozas horizontales o verticales en el frente de arranque o para perforar y hacer explotar barrenos, u operan maquinaria continua de arranque.

Operadores de telares y otras máquinas tejedoras

Los operadores de telares y otras máquinas tejedoras accionan y vigilan telares y otras máquinas tejedoras, así como equipos conexos, para elaborar telas y tejidos.

Ver más información