Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

Los embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera embalan a mano materiales o productos o realizan diversas tareas sencillas y rutinarias en el sector manufacturero.

Datos comunes para Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

58,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

34,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Los músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines tocan instrumentos de música, cantan y bailan en distintos lugares de atracciones ligeras o populares, como pueden ser las salas de variedades, circos, lugares de entretenimiento nocturno o la calle.

Mozos de labranza y peones agropecuarios

Los mozos de labranza y los peones agropecuarios ayudan en los trabajos de una explotación agropecuaria ejecutando diversas faenas relativamente simples.

Pegadores

Los pegadores estiman el lugar y la potencia de las explosiones requeridas, colocan las cargas explosivas y les dan fuego para romper o hacer desprender carbón, rocas o minerales sólidos de las minas o canteras, o para despejar los emplazamientos de obras en construcción, y otros lugares similares.

Ver más información