Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

Los embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera embalan a mano materiales o productos o realizan diversas tareas sencillas y rutinarias en el sector manufacturero.

Datos comunes para Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

58,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

34,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Tasadores y subastadores

Los tasadores y subastadores determinan el valor de bienes y mercancías y evalúan las pérdidas cubiertas por pólizas de seguros.

Criadores de especies acuáticas

Los criadores de especies acuáticas crían peces y cultivan ostras, mejillones y otras especies acuáticas para su venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Pescadores de agua dulce y en aguas costeras

Los pescadores de agua dulce y en aguas costeras, sea individualmente o como tripulantes de barcos pesqueros, capturan peces u otras especies acuáticas en agua dulce o en aguas costeras, para su venta o expedición a comerciantes mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información