Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

Los embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera embalan a mano materiales o productos o realizan diversas tareas sencillas y rutinarias en el sector manufacturero.

Datos comunes para Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

58,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

34,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Gerentes de empresas de agricultura, caza, silvicultura y pesca

Los gerentes de empresas de agricultura, caza, silvicultura y pesca planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o del propietario, con la asistencia de otro gerente como máximo y de personal subordinado.

Carniceros, pescaderos y afines

Los carniceros, pescaderos y afines sacrifican reses y peces, limpian, cortan y elaboran diversos productos a base de carne y de pescado, o conservan la carne, el pescado y otros alimentos y productos alimenticios secándolos, salándolos o ahumándolos.

Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Los reguladores y los reguladores-operadores de máquinas de labrar madera regulan, o regulan, accionan y vigilan máquinas de labrar madera, como sierras mecánicas de precisión, tornos, molduradoras, taladradoras, cepilladoras y fresadoras.

Ver más información