Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Los empleados de contabilidad y cálculo de costos ayudan en la computadorización y a llevar registros y libros contables, a calcular costos de producción y a computadorizar salarios, así como a efectuar pagos en efectivo.

Datos comunes para Empleados de contabilidad y cálculo de costos

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Empleados de contabilidad y cálculo de costos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

65,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Empleados de contabilidad y cálculo de costos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

74,6%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Empleados de contabilidad y cálculo de costos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Grabadores de imprenta y fotograbadores

Los grabadores de imprenta y fotograbadores graban, por diversos procedimientos, piedras litográficas, planchas. cilindros, matrices y clisés para la imprenta.

Agentes de aduana e inspectores de fronteras

Los agentes de aduana e inspectores de fronteras controlan las personas y los vehículos que atraviesan las fronteras nacionales para hacer cumplir las leyes, reglamentos y disposiciones estatales pertinentes.

Delineantes y dibujantes técnicos

Los delineantes y dibujantes técnicos preparan dibujos, planos e ilustraciones técnicas partiendo de croquis, mediciones y otros datos, y realizan dibujos e ilustraciones para impresión directa.

Ver más información