Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Los empleados de contabilidad y cálculo de costos ayudan en la computadorización y a llevar registros y libros contables, a calcular costos de producción y a computadorizar salarios, así como a efectuar pagos en efectivo.

Datos comunes para Empleados de contabilidad y cálculo de costos

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Empleados de contabilidad y cálculo de costos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

65,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Empleados de contabilidad y cálculo de costos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

74,6%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Empleados de contabilidad y cálculo de costos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Joyeros, orfebres y plateros

Los joyeros. orfebres y plateros confeccionan y reparan joyas y objetos de metales preciosos, tallan y engastan piedras preciosas y graban motivos decorativos en joyas y objetos de metales preciosos.

Cajistas, tipógrafos y afines

Los cajistas. tipógrafos y afines componen los tipos y disponen los textos para su impresión, a mano o a máquina.

Cocineros

Los cocineros programan y organizan las comidas y preparan y cocinan los alimentos en hoteles, restaurantes y otros establecimientos públicos donde se sirven comidas, y en buques, trenes y casas particulares.

Ver más información