Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Los empleados de contabilidad y cálculo de costos ayudan en la computadorización y a llevar registros y libros contables, a calcular costos de producción y a computadorizar salarios, así como a efectuar pagos en efectivo.

Datos comunes para Empleados de contabilidad y cálculo de costos

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Empleados de contabilidad y cálculo de costos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

65,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Empleados de contabilidad y cálculo de costos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

74,6%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Empleados de contabilidad y cálculo de costos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de instalaciones para la preparación de pasta para papel

Los operadores de instalaciones para la preparación de pasta para papel controlan, accionan y vigilan máquinas e instalaciones para convertir materiales (madera, trapos, esparto, paja, pulpa. o papel usado, por ejemplo) en pasta para fabricar papel.

Ayudantes de enfermería en instituciones

Los ayudantes de enfermería en instituciones realizan tareas simples para ayudar al personal médico o de enfermería y partería y a otros profesionales y sus auxiliares de ramas semejantes en el desempeño de sus funciones.

Operadores de máquinas pulidoras, galvanizadoras y recubrid oras de metales

Los operadores de máquinas pulidoras, galvanizadoras y recubridoras de metales atienden, accionan y vigilan máquinas o equipos para acabar, galvanizar y recubrir piezas o artículos de metal a fin de aumentar su resistencia a la corrosión y o a abrasión, darles aspecto decorativo o conferirles propiedades eléctricas o magnéticas.

Ver más información