Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Los empleados de contabilidad y cálculo de costos ayudan en la computadorización y a llevar registros y libros contables, a calcular costos de producción y a computadorizar salarios, así como a efectuar pagos en efectivo.

Datos comunes para Empleados de contabilidad y cálculo de costos

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Empleados de contabilidad y cálculo de costos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

65,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Empleados de contabilidad y cálculo de costos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

74,6%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Empleados de contabilidad y cálculo de costos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Los trabajadores y asistentes sociales de nivel medio orientan a sus clientes en lo que concierne a problemas sociales y conexos a fin de permitirles hallar y utilizar las recursos y medios necesarios para superar sus dificultades y lograr determinados objetivos.

Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

Los peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines cortan, cuidan y arreglan el cabello o afeitan o recortan la barba o los bigotes de sus clientes, aplican tratamientos de belleza, cosméticos y maquillaje y proporcionan otras clases de cuidados para mejorar la apariencia personal.

Ebanistas y afines

Los ebanistas y afines fabrican, decoran y reparan muebles, elementos y partes de vehículos, toneles, matrices, plantillas, maquetas y diversos artículos de madera, inclusive pipas, esquís, zuecos, raquetas y bastones.

Ver más información