Empleados de servicios de apoyo a la producción

Empleados de servicios de apoyo a la producción

Los empleados de servicios de apoyo a la producción calculan las cantidades de los diversos materiales que se requieren en fechas determinadas para la ejecución de un programa de producción y preparan y verifican programas de producción.

Datos comunes para Empleados de servicios de apoyo a la producción

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Empleados de servicios de apoyo a la producción

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Químicos

Los químicos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y metodologías, aplican los conocimientos científicos en materia de química, principalmente con la finalidad de ensayar, idear y perfeccionar materiales, productos y procesos industriales.

Profesionales del derecho, no clasificados bajo otros epígrafes

Profesionales del derecho cuyas funciones excluyen la representación de partes o del ministerio ante los tribunales de justicia o los cometidos de juez o presidente de tales tribunales.

Agentes de aduana e inspectores de fronteras

Los agentes de aduana e inspectores de fronteras controlan las personas y los vehículos que atraviesan las fronteras nacionales para hacer cumplir las leyes, reglamentos y disposiciones estatales pertinentes.

Ver más información