Empleados de servicios de apoyo a la producción

Empleados de servicios de apoyo a la producción

Los empleados de servicios de apoyo a la producción calculan las cantidades de los diversos materiales que se requieren en fechas determinadas para la ejecución de un programa de producción y preparan y verifican programas de producción.

Datos comunes para Empleados de servicios de apoyo a la producción

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Empleados de servicios de apoyo a la producción

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Herramentistas y afines

Los herramentistas y afines fabrican y reparan herramientas, cerraduras, modelos, matrices y otras piezas de motores o máquinas, así como armas de uso deportivo, utilizando herramientas manuales y mecánicas para trabajar el metal con precisión.

Operadores de máquinas para fabricar productos textiles y artículos de piel y cuero. No clasificados bajo otros epígrafes

Operadores de máquinas utilizadas para fabricar sombreros o artículos de pasamadería o de punto de ganchillo.

Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines

Los profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines ayudan a los directores de empresa, a los Gerentes de empresa, a los Abogados y a otros profesionales en relación con cuestiones jurídicas y conexas, incluidas las relativas a seguros, préstamos y otras transacciones financieras.

Ver más información