Empleados de servicios estadísticos y financieros

Empleados de servicios estadísticos y financieros

Los empleados de servicios estadísticos y financieros obtienen, compilan y computadorizan datos estadísticos o actuariales o realizan tareas de oficina relacionadas con transacciones bancarias o similares.

Datos comunes para Empleados de servicios estadísticos y financieros

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Empleados de servicios estadísticos y financieros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

69,3%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Empleados de servicios estadísticos y financieros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

61,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Empleados de servicios estadísticos y financieros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Empleados de servicios estadísticos y financieros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para moler cereales y especias

Los operadores de máquinas para moler cereales y especias accionan y vigilan máquinas que trituran, muelen, mezclan y tratan por otros procedimientos cereales, especias y productos alimenticios básicos similares destinados al consumo humano o animal.

Pintores decoradores de vidrio, cerámica y otros materiales

Los pintores decoradores de vidrio, cerámica y otros materiales pintan y decoran joyas y artículos de madera, metal, tibias textiles, vidrio, cerámica y otros materiales, y proyectan, trazan y pintan letras y motivos decorativos para confeccionar rótulos.

Oficiales maquinistas

Los oficiales maquinistas controlan el funcionamiento, mantenimiento y reparación de los equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos de las máquinas a bordo de buques y realizan as tareas técnicas pertinentes, o realizan funciones similares en tierra.

Ver más información