Empleados de servicios estadísticos y financieros

Empleados de servicios estadísticos y financieros

Los empleados de servicios estadísticos y financieros obtienen, compilan y computadorizan datos estadísticos o actuariales o realizan tareas de oficina relacionadas con transacciones bancarias o similares.

Datos comunes para Empleados de servicios estadísticos y financieros

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Empleados de servicios estadísticos y financieros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

69,3%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Empleados de servicios estadísticos y financieros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

61,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Empleados de servicios estadísticos y financieros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Empleados de servicios estadísticos y financieros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Técnicos en ciencias físicas y químicas y en ingeniería, no clasificados bajo otros epígrafes

Personas que asisten a los ingenieros respecto de asuntos relacionados con la organización de la producción, los estudios de tiempos y movimientos, los cálculos y estimaciones de costos y cantidades.

Camareros y azafatas

Los camareros y azafatas prestan servicios personales para asegurar la comodidad y la seguridad de los pasajeros, sirven comidas y bebidas, o, según el caso, planifican y coordinan el trabajo del personal que sirve o atiende a los pasajeros o los entretenimientos y actividades mundanas a bordo de los buques y otras embarcaciones.

Operadores de máquinas de tratamiento de pieles y cueros

Los operadores de máquinas de tratamiento de pieles y cueros atienden, accionan y vigilan diversas máquinas utilizadas en la preparación, curtido y tratamiento de cueros, lanas y pieles.

Ver más información