Escultores, pintores y afines

Escultores, pintores y afines

Los escultores, pintores y afines crean y ejecutan obras de escultura, pintura, dibujo, dibujo animado, grabado y otras técnicas artísticas.

Datos comunes para Escultores, pintores y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Escultores, pintores y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Inspectores de edificios y de prevención e investigación de incendios

Los inspectores de edificios y de prevención e investigación de incendios. en representación de las autoridades públicas a de empresas industriales o de otra índole, inspeccionan casas, fábricas, hoteles y otros edificios y estructuras en construcción, recién construidos o ya existentes para asegurar el cumplimiento de las reglamentaciones sobre construcción, nivelación, zonificación e incendios y de los planos, especificaciones y normas aprobadas, e inspeccionan los sistemas de prevención de incendios a los lugares donde se han producido incendios para descubrir las causas del siniestro.

Sastres, modistos y sombrereros

Los sastres, modistos y sombrereros confeccionan trajes, vestidos y otras prendas con telas, cueros y otros materiales (salvo pieles); hacen sombreros; transforman y reparan prendas de vestir, y efectúan las tareas que requieren mayor destreza en la confección en serie de prendas de vestir.

Porteros, guardianes y afines

Los porteros, guardianes y afines vigilan la entrada o los locales de distintos edificios, lugares de estacionamiento de vehículos u otras propiedades con miras a impedir la entrada ilícita, evitar robos, detectar incendios u otros riesgos o ejecutar tareas de ordenanza o ujier.

Ver más información