Estadísticos

Estadísticos

Los estadísticos investigan, perfeccionan o desarrollan los aspectos matemáticos y de otra índole de los conceptos, teorías, métodos y técnicas estadísticas, y se dedican a aplicarlos o a asesorar al respecto en campos como la economía, la medicina y otras esferas científicas y técnicas.

Datos comunes para Estadísticos

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Estadísticos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Camareros y azafatas

Los camareros y azafatas prestan servicios personales para asegurar la comodidad y la seguridad de los pasajeros, sirven comidas y bebidas, o, según el caso, planifican y coordinan el trabajo del personal que sirve o atiende a los pasajeros o los entretenimientos y actividades mundanas a bordo de los buques y otras embarcaciones.

Chapistas y caldereros

Los chapistas y caldereros fabrican, instalan y reparan piezas y elementos diversos en chapas de acero, hierro galvanizado, aluminio, cobre, estaño, latón, cinc o de otra índole.

Operadores de máquinas para elaborar productos del tabaco

Los operadores de máquinas para elaborar productos del tabaco accionan y vigilan máquinas para elaborar el tabaco y fabricar cigarros, cigarrillos y otros productos del tabaco.

Ver más información