Filólogos, traductores e interpretes

Filólogos, traductores e interpretes

Los filólogos, traductores e intérpretes, según el caso, estudian el origen, la evolución y la estructura de las lenguas y traducen textos escritos o interpretan oralmente conversaciones o discursos de un idioma a otro.

Datos comunes para Filólogos, traductores e interpretes

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Filólogos, traductores e interpretes

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agentes de bolsa, cambio y otros servicios financieros

Los agentes de bolsa, cambio y otros servicios financieros compran y venden titulos, acciones, obligaciones y otros valores financieros, operan en el mercado de divisas y en mercados de entrega inmediata o a largo plazo, en nombre de su propia empresa o para clientes, a cambio de una comisión, y recomiendan transacciones a clientes o al personal directivo de su empresa.

Carniceros, pescaderos y afines

Los carniceros, pescaderos y afines sacrifican reses y peces, limpian, cortan y elaboran diversos productos a base de carne y de pescado, o conservan la carne, el pescado y otros alimentos y productos alimenticios secándolos, salándolos o ahumándolos.

Buzos

Los buzos trabajan bajo el agua, con una escafandra o provistos de un equipo respiratorio autónomo, para inspeccionar, reparar, montar y desmontar instalaciones y equipos.

Ver más información