Filólogos, traductores e interpretes

Filólogos, traductores e interpretes

Los filólogos, traductores e intérpretes, según el caso, estudian el origen, la evolución y la estructura de las lenguas y traducen textos escritos o interpretan oralmente conversaciones o discursos de un idioma a otro.

Datos comunes para Filólogos, traductores e interpretes

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Filólogos, traductores e interpretes

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Pulidores de metales y afiladores de herramientas

Los instaladores y reparadores de telégrafos y teléfonos montan, mantienen y reparan instalaciones de telégrafos y teléfonos en las centrales del sistema o en otros sitios.

Dirigentes y administradores de organizaciones humanitarias y de otras organizaciones especializadas

Los dirigentes y administradores de organizaciones humanitarias y de otras organizaciones especializadas definen y formulan las políticas, estatutos y reglamentos de las organizaciones humanitarias y otras organizaciones especializadas, asociaciones deportivas u otras organizaciones de fines particulares, velan por su cumplimiento y actúan en su nombre y representación.

Otros trabajadores de servicios personales a particulares, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores cuyas ocupaciones consisten en actuar como parejas de baile, escoltar a personas de uno u otro sexo o desempeñar funciones similares en clubes, círculos, bares y otros establecimientos de baile o diversión.

Ver más información