Filólogos, traductores e interpretes

Filólogos, traductores e interpretes

Los filólogos, traductores e intérpretes, según el caso, estudian el origen, la evolución y la estructura de las lenguas y traducen textos escritos o interpretan oralmente conversaciones o discursos de un idioma a otro.

Datos comunes para Filólogos, traductores e interpretes

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Filólogos, traductores e interpretes

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Profesores de universidades y otros establecimientos de la enseñanza superior

Los profesores de universidades y otros establecimientos de la enseñanza superior enseñan sus asignaturas a todos o algunos de los niveles subsiguientes a la enseñanza secundaria; investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos relativos a las asignaturas enseñadas y preparan artículos, comunicaciones y libros de carácter académico o científico.

Instaladores y reparadores de líneas eléctricas

Los instaladores y reparadores de líneas eléctricas instalan, construyen y reparan líneas eléctricas y de telecomunicaciones y empalman cables.

Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Los conductores de automóviles, taxis y camionetas accionan y conducen automóviles, inclusive de alquiler, y furgonetas o camionetas para el transporte de pasajeros, correspondencia o mercancías.

Ver más información