Filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas

Filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas

Los filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas, según el caso, se dedican a exponer su razonamiento en esferas como la epistemología, la metafísica o la ética, investigan acontecimientos y actividades pretéritas, incluida la evolución de instituciones, movimientos y comportamientos sociales, económicos y políticos, y difunden los conocimientos logrados para que sirvan de base a la adopción de criterios y orientaciones políticas, diplomáticas o de otra índole.

Datos comunes para Filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de entrada de datos

Los operadores de entrada de datos introducen datos numéricos y de otro tipo en máquinas y equipos electrónicos o informatizados para su captura, tratamiento y transmisión o, utilizando máquinas perforadoras, transcriben datos en tarjetas y cintas magnéticas.

Operadores de hornos de minerales y de hornos de primera fusión de metales

Los operadores de hornos de minerales y de hornos de primera fusión de metales accionan, controlan y vigilan los hornos de fusión de minerales, los convertidores y los hornos de reformación de metales.

Practicantes y asistentes médicos

Los practicantes y asistentes médicos realizan tareas médicas de asesoramiento, diagnóstico, prevención y curación, de alcance y complejidad más limitados que las confiadas a los médicos. Trabajan independientemente o bajo la orientación y supervisión de los médicos en instituciones o en el terreno, como parte del servicio general de salud pública, y pueden ocuparse en especial de las enfermedades y afecciones comunes en su región o aplicar principalmente tipos específicos de tratamiento.

Ver más información