Físicos y astrónomos

Físicos y astrónomos

Los físicos y astrónomos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos o aplican los conocimientos científicos de física y astronomía en las actividades industriales, la medicina, la esfera militar y otros ámbitos.

Datos comunes para Físicos y astrónomos

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Físicos y astrónomos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Filólogos, traductores e interpretes

Los filólogos, traductores e intérpretes, según el caso, estudian el origen, la evolución y la estructura de las lenguas y traducen textos escritos o interpretan oralmente conversaciones o discursos de un idioma a otro.

Oficiales maquinistas

Los oficiales maquinistas controlan el funcionamiento, mantenimiento y reparación de los equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos de las máquinas a bordo de buques y realizan as tareas técnicas pertinentes, o realizan funciones similares en tierra.

Profesionales del derecho, no clasificados bajo otros epígrafes

Profesionales del derecho cuyas funciones excluyen la representación de partes o del ministerio ante los tribunales de justicia o los cometidos de juez o presidente de tales tribunales.

Ver más información