Fisioterapeutas y afines

Fisioterapeutas y afines

Los fisioterapeutas y afines tratan afecciones de los huesos, músculos y partes de los sistemas circulatorio o nervioso por métodos manuales, por aplicación de ultrasonido, calor, rayos láser u otras técnicas similares, o bien aplican tratamientos de fisioterapia y terapias conexas como parte del tratamiento de inválidos, incluidas las personas mentalmente disminuidas.

Datos comunes para Fisioterapeutas y afines

$0,5M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Fisioterapeutas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

72,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Fisioterapeutas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

32,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Fisioterapeutas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Fisioterapeutas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para fabricar productos químicos, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores que atienden, accionan y vigilan máquinas que fabrican distintos productos químicos, por ejemplo recubrimientos de linóleo, vinilo y otros plásticos destinados a suelos y paredes; jabón y detergentes; bujías; fósforos y cerillas, y otros artículos.

Peones de montaje

Los peones de montaje se dedican a clasificar y separar productos según criterios preestablecidos o a montar a mano elementos o piezas de distintos productos fáciles de armar.

Pegadores

Los pegadores estiman el lugar y la potencia de las explosiones requeridas, colocan las cargas explosivas y les dan fuego para romper o hacer desprender carbón, rocas o minerales sólidos de las minas o canteras, o para despejar los emplazamientos de obras en construcción, y otros lugares similares.

Ver más información