Fontaneros e instaladores de tuberías

Fontaneros e instaladores de tuberías

Los fontaneros e instaladores de tuberías montan, ajustan, instalan y reparan accesorios de fontanería, tuberías, sistemas de desagüe y otros conductos.

Datos comunes para Fontaneros e instaladores de tuberías

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Fontaneros e instaladores de tuberías a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

33,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Fontaneros e instaladores de tuberías a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Fontaneros e instaladores de tuberías

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Actores y directores de cine, radio. Teatro, televisión y afines

Los actores y directores de cine, radio, teatro, televisión y afines actúan o dirigen espectáculos y producciones de cine, radio, teatro, televisión y otras representaciones.

Soldadores y oxicortadores

Los soldadores y oxicortadores juntan y cortan piezas de metal fundiéndolo y soldándolo con una llama de gas, un arco eléctrico u otra fuente de calor.

Sacerdotes de distintas religiones

Los sacerdotes de distintas religiones perpetúan las creencias, tradiciones y prácticas religiosas o sagradas; celebran los ritos, ceremonias y oficios religiosos relativos a la iniciación religiosa, actos sacramentales y sacrificios u ofrendas propiciatorios; dan orientación espiritual y moral, y ejercen funciones administrativas o sociales.

Ver más información