Fontaneros e instaladores de tuberías

Fontaneros e instaladores de tuberías

Los fontaneros e instaladores de tuberías montan, ajustan, instalan y reparan accesorios de fontanería, tuberías, sistemas de desagüe y otros conductos.

Datos comunes para Fontaneros e instaladores de tuberías

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Fontaneros e instaladores de tuberías a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

33,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Fontaneros e instaladores de tuberías a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Fontaneros e instaladores de tuberías

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Técnicos en optometría y ópticos

Los técnicos en optometría y ópticos prescriben y ajustan anteojos y lentes de contacto y asesoran acerca de su utilización y la de otras ayudas visuales y sobre la iluminación adecuada para trabajar y leer.

Técnicos en química industrial

Los técnicos en química industrial ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación en materia de ingeniería química y el proyecto, fabricación, construcción, funcionamiento, mantenimiento y reparación de instalaciones, procesos y equipos de la industria química.

Pegadores

Los pegadores estiman el lugar y la potencia de las explosiones requeridas, colocan las cargas explosivas y les dan fuego para romper o hacer desprender carbón, rocas o minerales sólidos de las minas o canteras, o para despejar los emplazamientos de obras en construcción, y otros lugares similares.

Ver más información