Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Los fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido hacen fotografías y controlan y manejan cámaras de cine y de video y otros equipos para grabar, ajustar y retocar imágenes y sonido.

Datos comunes para Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

18,0%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

22,0%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de instalaciones para la preparación de pasta para papel

Los operadores de instalaciones para la preparación de pasta para papel controlan, accionan y vigilan máquinas e instalaciones para convertir materiales (madera, trapos, esparto, paja, pulpa. o papel usado, por ejemplo) en pasta para fabricar papel.

Pilotos de aviación y afines

Los pilotos de aviación y afines controlan todos los instrumentos de control y equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos necesarios para dirigir la navegación de aeronaves para el transporte de pasajeros, correo y carga. y realizan tareas conexas antes de despegar y durante el vuelo.

Tronzadores, labrantes y grabadores de piedra

Los tronzadores, labrantes y grabadores de piedra abren en losas o bloques la piedra extraída de una cantera o cortan, labran y pulen piedra con herramientas manuales o máquinas herramientas de uso manual para la construcción, decoración, monumentos y otros fines.

Ver más información