Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Los fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido hacen fotografías y controlan y manejan cámaras de cine y de video y otros equipos para grabar, ajustar y retocar imágenes y sonido.

Datos comunes para Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

18,0%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

22,0%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Sociólogos, antropólogos y afines

Los sociólogos, antropólogos y afines investigan y describen las estructuras sociales, los orígenes y la evolución de la humanidad y la interdependencia entre las condiciones ambientales y las actividades humanas, y difunden los conocimientos obtenidos para que sirvan de base al formular políticas sociales o económicas.

Creadores y analistas de sistemas informáticos

Los creadores y analistas de sistemas informáticos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos y métodos de informática y trabajan en su aplicación o asesoramiento pertinentes.

Constructores y afinadores de instrumentos musicales

Los constructores y afinadores de instrumentos musicales construyen, reparan y afinan instrumentos musicales de cuerda, viento o percusión, empleando herramientas de mano o mecánicas.

Ver más información