Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Los fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido hacen fotografías y controlan y manejan cámaras de cine y de video y otros equipos para grabar, ajustar y retocar imágenes y sonido.

Datos comunes para Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

18,0%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

22,0%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Adivinadores, quirománticos y afines

Los adivinadores, quirománticos y afines rastrean el pasado y vaticinan el porvenir basándose en las características de las rayas de las manos, la disposición de naipes echados al azar y otros elementos.

Operadores de máquinas para elaborar cereales, productos de panadería y repostería y artículos de chocolate

Los operadores de máquinas para elaborar cereales, productos de panadería y repostería y artículos de chocolate accionan y vigilan máquinas de mezclar, moldear y cocer cereales, pan, pasteles, pastas y fideos, chocolate y productos similares a base de harina, cacao y otros ingredientes.

Albañiles y mamposteros

Los albañiles y mamposteros ponen y reparan los cimientos y construyen y reparan muros o estructuras Integras con ladrillos, piedras y materiales análogos.

Ver más información