Funcionarios de servicios de expedición de licencias y permisos

Funcionarios de servicios de expedición de licencias y permisos

Los funcionarios de servicios de expedición de Licencias y permisos examinan solicitudes de licencias y otros documentos para exportar o importar mercaderías, crear una empresa, construir una casa u otras estructuras, visitar el país u obtener un pasaporte, y determinan las condiciones de validez o de otra índole ligadas a tales documentos, remitiendo los casos excepcionales o importantes al Personal directivo de la administración pública.

Datos comunes para Funcionarios de servicios de expedición de licencias y permisos

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Funcionarios de servicios de expedición de licencias y permisos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Maestros de nivel superior de la enseñanza preescolar maestros e instructores de nivel superior de la enseñanza especial

Los maestros e instructores de nivel superior de la enseñanza especial enseñan a niños, jóvenes y adultos mental o físicamente deficientes o con dificultades para aprender e instruirse al nivel educativo que corresponda.

Auxiliares laicos de los cultos

Los auxiliares laicos de los cultos emprenden o participan en actividades y obras de carácter o inspiración confesional, se concentran en la práctica de la contemplación, la meditación o la oración, o como predicadores o propagadores de las enseñanzas de la religión profesada.

Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Los agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos programan y ejecutan las faenas relativas al cultivo de árboles frutales, viñas, nogales, cacaos. cafetos. plantas de té, otros arbustos ricos en bayas, plantas de caucho y otras especies, y aseguran la recolección de sus frutos, hojas y savia, para su expedición o venta regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información