Geólogos y geofísicos

Geólogos y geofísicos

Los geólogos y geofísicos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos o aplican los conocimientos científicos en materia de geología y geofísica en campos como la explotación de petróleo, gases y otros minerales, la conservación de recursos hídricos, la ingeniería en distintas ramas, las telecomunicaciones y la navegación.

Datos comunes para Geólogos y geofísicos

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Geólogos y geofísicos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Encuadernadores y afines

Los encuadernadores y afines encuadernan obras impresas y realizan diversas tareas de acabado y decoración de tales obras.

Cobradores y afines

Los cobradores y afines realizan las diligencias necesarias para el cobro de facturas y deudas y desempeñan tareas administrativas relacionadas con esos cobros.

Dirigentes y administradores de organizaciones de empleadores, de trabajadores y de otras de interés socioeconómico

Los dirigentes y administradores de organizaciones de empleadores, de trabajadores y de otras de interés socioeconómico definen y formulan las políticas, estatutos y reglamentos de sus organizaciones, velan por el cumplimiento de los mismos y actúan en nombre y representación de sus organizaciones.

Ver más información