Gerentes de empresas de agricultura, caza, silvicultura y pesca

Gerentes de empresas de agricultura, caza, silvicultura y pesca

Los gerentes de empresas de agricultura, caza, silvicultura y pesca planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o del propietario, con la asistencia de otro gerente como máximo y de personal subordinado.

Datos comunes para Gerentes de empresas de agricultura, caza, silvicultura y pesca

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Gerentes de empresas de agricultura, caza, silvicultura y pesca

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Impresores de serigrafía y estampadores a la plancha y en textiles

Los impresores de sericigrafia y los estampadores a la plancha y en textiles preparan esparcidores para su uso en sericigrafia e imprimen sobre papel, metal, tejidos y otros materiales aplicando técnicas de sericigrafia, planchas repujadas de madera, caucho u otro material, o cilindros repujados para estampados.

Operadores de máquinas para elaborar cereales, productos de panadería y repostería y artículos de chocolate

Los operadores de máquinas para elaborar cereales, productos de panadería y repostería y artículos de chocolate accionan y vigilan máquinas de mezclar, moldear y cocer cereales, pan, pasteles, pastas y fideos, chocolate y productos similares a base de harina, cacao y otros ingredientes.

Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Los peones de obras públicas y mantenimiento efectúan tareas rutinarias y sencillas ligadas a los trabajos de construcción y mantenimiento de carreteras, presas y obras semejantes.

Ver más información