Gerentes de empresas de intermediación y servicios a empresas

Gerentes de empresas de intermediación y servicios a empresas

Los gerentes de empresas de intermediación y servicios a empresas planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Datos comunes para Gerentes de empresas de intermediación y servicios a empresas

$0,9M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Gerentes de empresas de intermediación y servicios a empresas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

25,2%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Gerentes de empresas de intermediación y servicios a empresas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

25,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Gerentes de empresas de intermediación y servicios a empresas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Gerentes de empresas de intermediación y servicios a empresas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Maestros de nivel superior de la enseñanza primaria

Los maestros de nivel superior de la enseñanza primaria enseñan diversas asignaturas a los alumnos de las escuelas primarias.

Operadores de equipos de filtración y separación de sustancias químicas

Los operadores de equipos de filtración y separación de sustancias químicas accionan aparatos que sirven para filtrar y separar sustancias químicas y materias análogas.

Codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines

Los codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines transcriben y codifican información; verifican y corrigen pruebas, o desempeñan otras tareas administrativas semejantes.

Ver más información